<

Helados Bellver
Vuelve

Producto Local
Km 0

Experiencia
Calidad

Nuestros Productos

Ofrecemos nuestro formato insignia, el bote de 1 litro, ideal para llevar y disfrutar en familia o con amigos. Tamién tenemos formatos profesionales de 4 litros para hostelería y 5 litros para heladerías.

Nosotros

Helado mallorquín de toda la vida

En 1980 se inició la aventura de Helados Bellver. Este proyecto nos ha acompañado desde hace 40 años. Estos 2 últimos años no pudimos estar con vosotros, pero ahora hemos vuelto con más ganas e ilusión que nunca, para ofreceros un helado que esté a la altura de vuestras expectativas.

Durante generaciones, hemos aprendido los secretos y técnicas de nuestra familia, manteniendo aquellas recetas únicas, con su inconfundible cremosidad y sabores intensos. Queremos compartir de nuevo con vosotros el helado artesano que os acompañó tantos años.

Queremos volver a conectactor con todos nuestros antiguos clientes y hacerles llegar de nuevo el helado de su infancia. Somos los mismos, con la misma elaboración e ingredientes.

Nuestros helados se hacen como siempre, sin gluten, para que todo el mundo los pueda disfrutar.

No empleamos grasas hidrogenadas como ingrediente en nuestro helado mallorquín, como siempre hemos hecho, para ofrecer el sabor y la calidad que os merecéis.

Puntos de Venta

Busca tu punto de venta más cercano en el mapa. En la actualidad, se pueden comprar helados Healdos Bellver de 1 Litro, en los establecimientos con el icono

Contactar

Contacto con nosotros

Si eres un establecimiento de hosteleria, heladería o pequeño comercio, y quieres vender nuestro helado, ponte en contacto con nosotros ;).